SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 10 de junio de 2011

MASTINA Y RATONERA QUE VAN A MATAR DE LA MANERA MAS CRUEL QUE SE LES OCURRA EN UN PUEBLO DE CORDOBA-URGENTISIMO


¡MUY URGENTE! (COMO SIEMPRE DIGO, QUE "SUERTE" SER GALGO EN ESPAÑA)
Estas 3 hembras son: REYNA (galga), MARTINA (mastina) y MAMY (ratonerita). Todas estan abandonadas en un pueblo de Córdoba y necesitan ayuda urgente.
Tropecé por casualidad con la pobre galguita, que solo es un desecho de cazadores a los ojos de todo el mundo que la ha visto por allí, en la foto se puede apreciar como tiene las patas, creo que partidas y lo más cruel de todo es que apenas le quedan dientes y eso que no es mayor, la razón de esto nos lo podemos imaginar...
Una magnífica Protectora de galgos se ha ofrecido a acogerla, por lo que voy a ir al pueblo a rescatarla y sacarla de ese infierno que está viviendo.
La mala noticia es que cuando seguía a la galga para hacerle las fotos, aparecieron de la nada estas dos hembritas más: una mastina y una ratonera.
Brevemente os cuento: la mastina al estar herida de las muchas palizas que le han dado en el pueblo, está asustada y a la gente por lo visto le da miedo verla rondar las calles (cuando es al contrario: ella es la que está muerta de miedo del ser humano), y han tenido la genial idea de cazarla y acorralarla en un vallado para que venga un "veterinario" a sacrificarla para que no de problemas a los transeuntes de este horrible lugar.
La ratonerita ha sufrido también de manos del ser humano, al estar embarazada hace unos días y parir en el pueblo, le han quitado a sus 7 crías y las han matado ( no digo como me han contado...) para que no haya más "perros callejeros" por el pueblo.
De antemano digo que estoy más que saturada, no puedo con más casos pero este es horroroso y no puedo mirar para otro lado. No puedo dejar a MARTINA y a MAMY en aquel lugar, si mañana no voy a por ellas, por lo pronto sacrificaran a una de ellas, y la otra pobre, imaginar el destino que le queda en ese lugar...
Pido POR FAVOR acogida para ambas para poder ir mañana a cogerlas o ayuda económica para meterlas en una residencia.
Titular: Maria José Sicilia
Concepto: "Residencia MARTINA-MAMY"
CCC: 0049 6710 49 2990156612
IBAN: ES03 0049 6710 4929 9015 6612
Estas dos hembritas se entregan en adopción y/o acogida con seguimientos, contrato y esterilizadas. Las mandaré por MRW a cualquier parte de España.
¡Ayuda desesperada, yo sola no puedo hacer nada.!
CONTACTO: fm3simom@uco.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario