SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 4 de septiembre de 2011

BIMBA, EMBARAZADA EN PERRERA TORREJÓN (MADRID)-MUY URGENTE





Tras más de cuatro meses en un polígono pasando penurias, Bimba ha sido traida al centro por dos chicos por Marta y Raúl por miedo a que la pasara algo peor en la calle. Se alimentaba a base de restos de comida y de algún "regalito" que le daban los camioneros.
Ahora está en la perrera, embarazada y a punto de parir... piensan que el padre puede ser un mestizo de pastor.
Como podéis ver, tiene la lengua fuera de la mandíbula... no sabemos si por una parálisis o por algún descolgamiento de la mandíbula. Necesitamos una casa de acogida para poder llevarla a que le hagan pruebas a nuestro veterinario de confianza.
Es bastante miedosita, pero muy cariñosa cuando ve que no la vas a hacer nada. No quiero pensar qué la habrán hecho. Se lleva bien con perros y gatos.
Es MUY URGENTE encontrarla un hogar... la perrera no es el mejor sitio para que de a luz y para criar unos cachorros...
Se entrega con contrato de adopción (y seguimiento), desparasitado, con test de erlichia y leishmania, esterilizado (o con compromiso de esterilización), chipado y con todas sus vacunas.
Está en Madrid pero se envía.
Si estás interesad@ contacta con protectoraevatorrejon@gmail.com 
PONER EN ASUNTO >> ADOPCIÓN BIMBA
DONACIONES Y APADRINAMIENTOS
CAJA CANARIAS 2065 0265 45 1400004432
DONACIONES INTERNACIONALES
I.B.A.N. ES41 2065 0265 4514 0000 4432 
BIC/SWIFT CECAESMM065

2 comentarios:

  1. Buscando una perri5a para adoptar ... veo a bimba!!! La conozco por la pareja ue la ha acojido, es super cariñosa y muy juguetona y la encanta ponerse panza arriba para enseñar a la gente su cicatriz de la operacion que le hicieron para abortar. Enhorabuena Bimba! Te han acojido unas personas que te daran muxo cariño

    ResponderEliminar
  2. Gracias por informarnos sobre ella, me alegro mucho, me daba mucha penita mi pobre...y perros para adoptar, como ves tienes muchos donde elegir jeje

    ResponderEliminar