SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 9 de diciembre de 2010

CACHORROS DE UNA CAMADA NO DESEADA EN ADOPCION, SON PRECIOSOS


Hace mas o menos un mes que vino un señor a mi trabajo porque el dueño de la tienda donde compro la comida para mis bichos le dijo que quiza yo podria ayudarle. Este señor hace un tiempo se encontró una perra abandonada y preñada, él tiene una casa en un pueblo de Barcelona, y se la quedó, pero ahora se ha vuelto a quedar preñada y ha tenido seis cachorros. Tiene voluntad de tenerlos hasta que les encuentre algo y él se queda uno de ellos, pero me ha pedido ayuda para el  resto. Yo aparte de buenas intenciones no tengo nada mas, son dos hembras y cuatro machos, tipo pastor, medianos, ahora tendran un par de meses...yo me hago cargo del pre y el post seguimiento que haga falta...el contacto de momento soy yo pau1974@msn.com, aunque tengo el telf. y el mail de los dueños.

1 comentario:

  1. Buenas noches, yo soy el contacto para esta camada, y tengo la felicidad de anunciar que ya estan todos adoptados, con familias que ademas tienen otros perros...muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar