Copito es un precioso perrito albino que sus dueños no quieren ya tener porque dicen que se les escapa y puede ocasionarles un problema (qué facilidad para abandonar perros). Además, por ser albino, dicen que en verano lo pasa mal (en vez de tenerlo en casa lo tienen en el campo, imagínate cuando hace calor). En fin, que somos la última oportunidad de copito, si no, es posible que lo sacrifiquen. Tiene alrededor de cinco años, es bueno y tranquilo, se lleva bien con gatos.
Llegó al refugio hace unos dos años, lo llevaron sus dueños porque lo tenían en el campo junto a un gallinero y mataba las gallinas. A una compañera le dio tanta pena que desde entonces lo estamos difundiendo sin éxito. El pobre se ha tirado metido en un pequeño chenil sin apenas salir, como consecuencia de ésto, está tremendamente obeso (creemos que ahora que hace más ejercicio ha perdido peso). Mientras sigamos teniendo a los galgos que aún no han salido en adopción, no va mal, el problema es cuando hayan sido adoptados sus compañeros qué pasará con él. En vista de que no ha tenido mucha suerte por las asociaciones de galgos, intentaré difundirlo en otras a ver si tiene más suerte, estoy realmente preocupada por el futuro de Kim, además tiene otro problema y es que no se lleva bien con los gatos. Con las personas es un cielo, obediente, cariñoso, simpático, juguetón, sumiso...le encanta que le cepillen el pelo, puede estarse horas quieto. Está cruzado con labrador (madre galgo, padre labrador). Está castrado, es negativo en leishmania, erlichia y filaria.
Por favor.¿me ayudas a difundirlo?. Ah, se me olvidaba, tiene entre 4 y 5 años aunque el veterinario del centro le puso en el pasaporte fecha de nacimiento el 2000. Preguntamos a sus antiguos dueños y nos confirmaron la edad aproximada.
La asociación PEQUEÑOS AMIGOS de Valdepeñas esta ayudando a estos pobres.
CONTACTO: maria condes mariad_c_t@hotmail.com
quiero a copito!!!!! soy de argentina fitnesslife@hotmail.com.ar
ResponderEliminar