Y otro más. Sí, mi querido amigo, tengo imán.
Hace una semana escasa que se fué Platero, tengo a Alex en casa y hoy han venido los municipales (eso si, ya hasta con las fotos hechas) a decirme que en la puerta de urgencias del hospital de aqui está este pobre abandonado, le da pena a la gente y le echan de comer pero aquello como imaginareis es un continuo trajin de ambulancias y de coches y logicamente duerme en la calle, con el frio que esta haciendo. Es urgente, además está al lado de la carretera y justamente hay un cruce muy peligroso por donde pasan muchos camiones.
No puedo ni recogerle ni nada, si no tuviera a Alex me lo podria traer unos dias por lo menos para prepararle, encima el hospital me pilla en el quinto jaral, hay un par de personas que me mantendran informada porque ademas estoy con lumbo-ciatica y no puedo apenas moverme, la ultima foto me la han mandado por mensaje de movil desde alli los propios municipales. Y no puedo más, de verdad, estoy desesperada y no has soltado uno cuando ya tienes otro esperando, es para echarte a llorar.
Como veis aparentemente no tiene mal aspecto, aunque tampoco lo tenia Platero y ha resultado estar lleno de mordiscos debajo de su pelo de borreguito.
Este pobre lo tiene peor, es negro y no tan bonito, pero es muy urgente, no quiero que acabe en la perrera o le atropellen. Es un amor super cariñoso. En pocos dias tengo que ir al loquero y tendré que ir al hospital a la fuerza, no se si podré acercarme antes del fin de semana, es muy urgente sacarle de alli, por favor ayuda. Ya sabeis mi contacto pero bueno, ines4838@gmail.com / 622 060 830
hija pues si eres un imán!!!! uffffffffff es para mear y no echar gota!!!
ResponderEliminar