Edad: 2-3 años
Sexo: Macho
¿X Cócker Spaniel?
Tamaño pequeño
En ocasiones, parece que la historia se repite, suele ser casi siempre con distintos protagonistas, aunque en ocasiones no siempre cambian los actores de un mismo guión.
De nuevo nos encontramos, en este caso, con Popi, este pequeño perro con cara de "perdón", quizás el pobre se sienta "castigado" por un dueño que dejó de prestarle atención, que dejó de darle cobijo en su casa, pero sobre todo y lo peor, dejó de quererle, pues ninguna excusa puede justificar la falta de cariño hacia un animal tan agradecido como un perro.
Dejaron al pobrecito Popi en la puerta de una clínica veterinaria, la gente entraba y salía, pero él no terminaba nunca de encontrar a su amo entre ellos, desconcertado, con hambre y sed y totalmente perdido en el frío de la noche, ahí se encontraron las chicas de la clínica a este pobre pequeño.
Afortunadamente Popi fue acogido por ellas y, aunque las jaulas de una clínica veterinaria y el lugar no son el más apropiado para un perro, sí para prestarle asistencia si fuera el caso y eso hacen, tiene una ligera leishmania y ha empezado ya su tratamiento, es muy leve, por tanto, no requerirá, como en otros casos, más que de unas pastillitas al mes durante 1 año.
Necesitamos acogida o mucho mejor, adopción para el pobre Popi, se quiere ir con todo el que se le cruza en el camino, se reduce su vida a un enjaulamiento que, esperemos, sea por corto período de tiempo.
Adopta a Popi, escribe a martinrangus@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario