Sexo: Hembra
Mestizo
Tamaño mediano
"Día de perros" en Sevilla, cojo el coche al igual que un montón de gente, un tráfico horrible y no deja de llover desde el sábado por la mañana, ¡esto parece el Norte!
Después de un rato en carretera, aproximándome a un pueblecito cercano, de repente y sin darme cuenta, algo se ha cruzado en mi camino, doy un volantazo y ahí la veo, en medio de un charco, empapadita de agua por la lluvia y llorando desconsoladamente como si fuera un niño.
En principio, pensé que le había dado un golpe, que se había hecho daño, pero después de mirarla bien, comprobé que no tenía sangre por ninguna parte y tampoco se quejaba al tacto, lloraba como los niños cuando se alejan de sus padres, buscando el calor de un abrazo y el abrigo de su cariño.
Ahí la encontré, pobrecita, abrí la puerta, aunque no sabía realmente qué hacer, ella enseguida se metió en el coche, ¿cómo dejarla allí en esas condiciones? Casi lloro yo con ella, sólo exteriormente, porque por dentro lloraba yo tanto o más por ver en las condiciones que me había encontrado a esta perrita que no llega ni al año de edad.
Necesita un hogar, necesita una familia donde la quieran y que no sea el juguete "roto" de ningún niño que, tan pronto se hacen grandes, parece que el perro ya no combina con los muebles del salón, con las cortinas del dormitorio, ni con el mobiliario de la cocina...
Gente insustancial y sin ningún tipo de remordimiento, ni sentimiento alguno que albergue un mínimo de consideración y respeto hacia los animales, por favor, abstenerse, de ésos nos encontramos todos los días, en las perreras, llevando a sus mascotas con excusas tan burdas y simples, condenándolas a una inyección que les dormirá para siempre.
Adopta a Cala, quiérela un poquito, porque siempre te querrá ella más a tí, pero sobre todo, prométele Amor Eterno, eso que ya no se lleva, pero que nosotras, nostálgicas, todavía ansiamos encontrar.
Escribe a: martinrangus@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario