Aquí os dejamos las nuevas fotos de Río, uno de los falderillos más cariñosos, mimosos, coscones de El Refugio-Escuela. ¡Un llaverito!
En casa de nuestra Helena -en la que Río se ha recuperado de una intervención en la que le quitaron una fea verruga del ojo- este muñeco ha aprendido muchas cosas, pero básicamente una: a ser feliz.
¡Y está tan guapo! ¡Y tiene un pelo tan bonito! ¡Y se ha vuelto tan blanco!
Río es un perro leal y bueno. Un compañero inseparable. Pequeño y listo, encuentra siempre la forma de estar pegado a ti. Es de una ternura desbordante.
Y ahora ya sí, superados los miedos, la desnutrición y la operación del ojo, ha llegado el momento de que encuentre y se marche con su familia.
Fecha de nacimiento: Mayo 2004
Raza: Mestizo
Sexo: Macho
Tamaño: Pequeño
Esterilizado: Sí
Carácter: Al igual que su compañero Canela, Río ha pasado mucho, mucho tiempo, encerrado y sin apenas contacto humano. Llegó al refugio asustado y desconfiado, temía los gestos bruscos y los gritos. Con paciencia y amor, los voluntarios de El Refugio-Escuela han convertido a Río en un perrito faldero, en un perro confiado y bueno que se muere por una caricia mucho más que por una salchicha :-) Dale la oportunidad de salir del refugio y de conocer un hogar en el que todo sean mimos y a todas horas.
Para más información y para adoptarlo: adopciones@elrefugioescuela.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario