SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 3 de septiembre de 2012

ABIDAL HA CRUZADO EL ARCO IRIS


video

video

Para todos los que nos habeis seguido y queriais a Abidal: deciros que el pasado 30 de agosto a las 17.30 le tuvimos que sacrificar. Sabeis que no soy morbosa pero os pongo este video para que os hagais una idea de como pasaba mi niño las 24 horas del dia, y esto no es nada, aqui se acababa de tomar la pastilla que le relajaba un poco.

Como sabeis había mejorado bastante, pero en cuestión de nada empezó a empeorar, a andar peor y a tener unos extraños temblores en la parte derecha de su cuerpo, asi como un extraño movimiento de mandíbula y echaba muchas babillas, se mordia la lengua, estaba todo el dia y la noche quejándose, no descansaba...El martes estuvimos en Cáceres en la clinica  en la clinica San Martin donde le hicieron todo tipo de pruebas y ya el pronostico no era bueno: secuelas de moquillo con daños neurológicos...¿Que significa esto? Que no tiene solucion y que el unico remedio es dar cuidados paliativos que mejoren la calidad de vida. Pero del martes al jueves ha sido un decaer rapido, el miercoles estaba mal pero el jueves ya ni siquiera se sostenia en pie, no comia, se hacia pis y caca encima (con mi ayuda), cada vez que se movia era un cabezazo constante y ya a mediodia apenas podia respirar. Cuando llegué de trabajar y le vi (decir que en ningún momento estuvo solo), llamé al vete de Cáceres y se lo comenté, me dijo lo que ya me habia dicho, que Abidal tenia un sufrimiento constante y que no tenia solución. Llamé al veterinario de aqui para quedar esa misma tarde para no alargar su sufrimiento y a la empresa que se llevó su cuerpecito para incinerarle y eso fué lo que hicimos.
No es justo, no es justo que ese pequeño cuerpecito haya sufrido tanto en su corta vida, no merecia sufrir más y le dimos la muerte más digna, en mis brazos en todo momento y sin dolor...Nos sorprendimos de lo rápido que se fue pero creo que era tal su sufrimiento que estaba deseando partir...
Gracias y más gracias por vuestras muestras de apoyo, por vuestros mensajes y ánimos, no puedo leer nada ni contestar nada porque es tal mi dolor que no se puede describir, es como si me hubieran abierto el pecho en canal y me hubiesen arrancado el corazón. Os quiero pedir un ultimo favor y es a quienes querais colaborar en los gastos de su incineracion y eutanasia, no queria que su cuerpo fuera comido por gusanos y queria que estuvieras como los queriamos: SIEMPRE JUNTOS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario