SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 31 de octubre de 2012

SEVILLA-PITUSA, PRECIOSA PERRA DE AGUAS DEJADA ATADA A UNA VENTANA-URGE ADOPCION



Esta pequeña desgraciada es Pitusa, una perrita de aguas preciosisima pero con la misma suerte que un palo, o sea, ¡ninguna! Su dueño la dejó atada a la ventana de una vecina que ayuda a los animales, y se largó... 
Hemos descubierto que tiene las almohadillas en pésimo estado, como si hubiera andado miles de kilómetros o la hubieran hecho correr al lado de algún tipo de vehículo.
No hemos podido determinar su edad, le faltan muchos dientes, la vete dice que puede que haya intentado escapar de algún lugar y se echó los dientes abajo.
Necesitamos urgentemente acogida estable o adopción, es una perrita muy dulce, buena, cariñosa, sociable y obediente.
Estamos en Sevilla pero la mandamos donde encuentra un hogar, por favor, necesitamos ayuda en su difusión, tenemos muchos animales a nuestro cargo, y tan sólo una casita de acogida para todos, y además sabéis que tenemos muchísimas deudas en los vetes por los operados y todos los desgraciaditos que hemos tenido últimamente....
Aportaciones y donativos: 
ING Direct   1465 0100 95 1712826165 - Titular Jennyfer Pabónpaypal: plataformanala@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario