SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 7 de septiembre de 2013

CARMELA, UNA PEQUEÑA AMSTAFF QUE HA SUFRIDO MUCHO EN SU CORTA VIDA-HUELVA







Esta es Carmela, Carmelita para los amigos...Es una pequeña amstaff de unos 8-9 meses que fue rescatada de manos de unos gitanos en un barrio de esos que mejor no existieran o que pusieran una bomba y desaparecieran todos los que viven alli. Tenia una sarna espantosa y le habian hecho mil perrerias como intentar ahorcarla, sin comentarios...
Tuve la suerte de conocerla en mi primera visita a la Clínica Naturalia de Huelva y segun la vi entrar fui derecha a verla. Iba con Carmen, su salvadora (de ahí su nombre) y su marido (dos primeras fotos), ya estaba recuperándose de cuando la recogieron.
La semana pasada cuando fui con Manolita a terminar el papeleo y revision de castracion (la mastina que estaba con la galga, ya adoptada) volvimos a coincidir con ella. Está genial, completamente recuperada, ha cogido peso y es un encanto de perra. Ya ha pasado su primer celo y en cuanto tengan los resultados de sus analíticas será castrada. 
Carmela busca familia, que la quieran, que la respeten. Está en Huelva, es una perrita muy especial, el que la adopte se llevará un tesoro. Si quereis que forme parte de vuestra familia contactad con adopciones@asociacionnaturalia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario