SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 26 de noviembre de 2013

PEQUEÑA X CANICHE QUE ECHAN A LA CALLE "PORQUE TIENE CELOS DE LA NIÑA"..HUELVA, URGENTE



¡Sorpresa!, me escriben un whatsapp ayer tarde diciendome no se si un tio o una tia diciendome que le ha dicho una amiga suya que yo recojo animales...Pregunto que quién es su amiga y resulta ser la tiparraca que no podia tener al x de caniche en casa "porque habia tenido un niño", cuyo nombre ni me acuerdo ni quiero acordarme (de ella, no del perro). Bueno pues estos tres cuartos de lo mismo, que han tenido un niño y la perrilla ha cogido celos...y no la quieren. Estoy hasta los huevarios de gentuza esta y similares pero los pobres 4 patas no tienen la culpa de estar en manos de gentuza gilipollas.
Es hembra, 5 años, cruce de caniche, tamaño pequeño (unos 6 kg), buen caracter me da la sensacion de que no la tratan muy bien porque al decir que me mandaran mas fotos decia que se metia detras del sillon y no queria salir. No tiene vacunas ni chip como era de esperar. Es urgente.
Está en un pueblo de Huelva, se envia vacunada, castrada y chipada. Contacto ines4838@gmail.com - 603 461 757 (SOLO WHATSAPP POR FAVOR)

No hay comentarios:

Publicar un comentario