SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 29 de octubre de 2014

AYUDA URGENTE PARA MAMA Y CACHORRO RESCATADOS EN SEVILLA


 
 
 
MAMA y BEBÉ de 3-4 meses al que los humanos le han robado su inocencia
¡¡NECESITAN AYUDA URGENTE!! (SEVILLA): PADRINOS O MADRINAS Y CASA DE ACOGIDA URGENTE.
Está mamá (Pastor alemán pero de un tamaño más pequeño) estaba tirada entre unos contenedores en Torrepalma (Sevilla), una urbanización donde van a parar los "deshechos" animales que ya nadie aprecia.
Su cachorro no se movía de su lado. Ladraba y trataba de echar a la gente que pasaba para defender a su pobre madre, triste, débil y hambrienta.

ESTAMOS HASTA ARRIBA Y NO HAY DONDE METERLOS, además de sin recursos para el veterinario, pero, ¿cómo dejarlos en ese estado en un sitio tan peligroso?
Tras un rescate complicado y muy emotivo a su mamá (quien chillaba cada vez que me acercaba) la metimos en el coche. Su cachorro no quiso abandonarla y a pesar del pánico tan grande que tenía, no dudó en subirse al coche y pegarse a ella para protegerse mutuamente.
El cachorro es un bebé y tiene PÁNICO A LAS PERSONAS...sólo piensa en proteger a su mamá. Ha debido sufrir muchísimo y ha perdido parte de su infancia. No queremos ni pensar cuánto habrán pasado. Su mamá tiene signos de haber estado encadenada mucho tiempo.Seguramente sean de "alguien" que los tenía en su parcela (muy descuidados y maltratados) y al venderla los ha dejado a su suerte.
Ambos están ESQUELÉTICOS, DESNUTRIDOS y muertos de hambre y sed. Mal estado del pelo y piel, sucios y descuidados.
EL BEBÉ: Pesa 12,3kg (está muy delgado, le falta peso) y tiene de 3 meses y medio a 4 meses. De adulto será de tamaño grande y parece tener algo de mastín. El bulto que tiene en la boca parece un golpe (mejor no pensamos de que, aunque podemos imaginarlo...) y le han mandado 8 días de anti inflamatorios. Parece que tiene pulgas y alguna garrapata así que además de la pipeta que le pusimos le hemos tenido que comprar Comfortis (pastilla especial para pulgas). La cojera o debilidad psoterior vamos a esperar que recuperde peso y se alimente bien porque seguramente influya mucho. Es un cachorrito PRECIOSO y hoy parece que ya va confiando un poco más en nosotros.
Vamos a empezar unas pautas de "trabajo" con él para que tenga una socialización buena a partir de ahora y vuelva a ser un cachorrito normal y la semana que viene si todo está bien empezará a vacunarse.
LA MAMÁ: No tiene chip como imaginaba y pesa 19,7kg cuando pensamos que debería pesar 26kg aproximadamente. Es Pastor Alemán pero un poco más recortadita. Parece que puede ser más joven de lo que en principio pensé, unos 3 ó 4 años, aunque tiene los dientes delanteros muy desgastados de comer a saber qué. Tiene el pelo y la piel en muy mal estado y habrá que bañarla con un champú hidratante más de una vez para recuperar su brillo. Le han encontrado un plomillazo en la zona de la pata derecha trasera y en mi opinión le han cortado las orejas y tiene cicatrices en ellas además de algunas heridas por varias zonas. Le han pasado el ecógrafo por si pudiese estar preñada pero aparentemente no lo está, habrá que observarla. Es muuuy buena; noble, cariñosa y muy sumisa.. Se sienta para que le des comida y te da con la pata además te lame las manos. Se ve que ha pasado mucha hambre y está falta de cariño. HAY QUE HACERLE ANALÍTICAS y TEST lo antes posible...
Ha aparecido otro cachorro en la urbanización y está en la calle, nosotras ya no tenemos más espacio, si alguien puede ayudarle que me escriba...
El cachorro tiene entre 3 y 4 meses y será de tamaño grande. Es un macho. Tiene un bulto en una zona de la cara y algún problema en las caderas ya que no anda bien y le cuesta un poco levantarse. 
Su mamá va a necesitar analíticas y test dado su mal estado general. No es joven, tendrá entre 4 y 7 años y aunque es muy noble, se la nota muy falta de afecto y con muchos golpes a sus espaldas...NECESITAMOS UNA ASOCIACIÓN QUE PUEDA HACERSE CARGO DE ELLOS y si no hay ninguna vamos a necesitar MUCHA AYUDA: casa de ACOGIDA con URGENCIA (NO PUEDEN QUEDARSE DONDE ESTÁN...), MADRINAS Y PADRINOS para sus gastos veterinarios y ADOPCIÓN DEFINITIVA para cuando estén listos.
POR FAVOR, NOSOTROS NO les hemos dado la espalda, pero quien nos conoce sabe que ahora mismo NO PODEMOS CON MÁS y NECESITAMOS AYUDA...
Titular: Alba Toja Basadre
Nº de cuenta Banco Santander: ES22 0049 4200 5620 1406 5958Internacionales: BSCHESMMXXX
PayPal: albitatb_1993@hotmail.com
Contacto: albitatb_1993@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario