SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 27 de diciembre de 2014

SISI Y ALISHA, SU MAMI HUMANA ESTA MUY ENFERMA Y ELLAS NECESITAN AYUDA-MURCIA


 
Estas peques son Sisi (la marroncica clara) y Alisha (la más oscurita de pelo largo). Su dueña tiene cáncer y está muy debilitada con la quimio. No tiene a nadie que la ayude, y francamente está muy muy mal. La perras se pasan el día solas y encerradas en un patio. Tememos que a esta señora la tengan que volver a hospitalizar y nadie se haga cargo de ellas. NECESITAN ACOGIDA URGENTE por Murcia o alrededores, O ADOPCIÓN URGENTE, donde se enviarían a cualquier provincia.
Son un trocito de pan las dos, se llevan bien tanto con gatos como con perros y son muy cariñosas. Sisi tiene 6 años y Alisha tiene 2. Las dos son de tamaño pequeño, unos 6 kg. La adopción no tiene porqué ser conjunta, se entregarían por separado. Se encuentran en Murcia pero se envían a cualquier provincia vacunadas, chip, castradas y contrato de adopción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario