SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 16 de febrero de 2015

NENE, GATITO DE 2 AÑOS ENFERMO QUE SE ESTA DETERIORANDO EN EL REFUGIO, URGE ACOGIDA/ADOPCION-CADIZ

 
Nene es un gato de dos añitos, tranquilo y bueno, es positivo a calicivirus y leucemia y este invierno lo está pasando muy mal, el calicivirus no le da tregua debido al frío que hace en el refugio, y al estar sólo en la zona de leucemia donde no puede acurrucarse junto a otros gatitos la estancia allí le está siendo muy dura.
Se que es un caso difícil, pero tengo que intentar encontrarle un hogar donde lo puedan proteger de las inclemencias del frío. Actualmente es asintomático en leucemia, siendo el calicivirus lo que lo tiene más fastidiado.
Busco un verdadero milagro, lo sé, y probablemente este no aparezca, lo que temo es que Nene no supere este invierno y me apena enormemente que no pueda tener una oportunidad de vivir con sólo dos años que tiene.
Ayudadme con su difusión por favor. Está en Cádiz. Contacto: gadara.sos@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario