SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 5 de junio de 2015

BOSSI, UN CACHORRO SUPERVIVIENTE EN LA PERRERA DE VALENCIA-ADOPCION URGENTE

 
El pequeño BOSSI ha ganado la batalla. Tras más de un mes en la enfermería de la perrera y temiendo cada día por su vida, ya está totalmente a salvo. Está delgadito y débil pero ya venció la situación crítica. Apareció cuando no llegaría a tres meses sólo por las calles, acicalado con collar de charol...pero nadie se molestó en buscarle todo este tiempo.
Actualmente te
ndrá alrededor de 4 meses. Como es lógico y tras todo lo que ha pasado, es un poco dominante con la comida. Hace apenas unos días apenas se sostenía en sus patitas, pero ahora ya juega con otros cachorros en el parque. Parece cruce de american stafford y le han llamado Bossi en honor a nuestro querido Boss (que vive felizmente en un hogar).Ya está preparado para ser adoptado en un hogar donde gane peso y fuerza y sea muy querido.
ENHORABUENA, BOSSI Y EVA: SÓIS UNOS CAMPEONES
Está en una perrera en Valencia contacto adopcioneslaperrera@gmail.
com
*SE PRECISA LICENCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario