SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 5 de agosto de 2010

DIFUSION PARA ESTA YORKSHIRE, ES MUY URGENTE QUITARLA DE MANOS DE SU DUEÑA YA QUE HAN CONSEGUIDO QUE LA CEDA-CADIZ





LA PERRITA NELA, LA DE LA SEÑORA QUE CONVIVE CON 7 PERROS Y 20 GATOS QUE NECESITAN AYUDA, HA SALIDO BIEN DE LA OPERACION, LE HAN SACADO 4 PIEDRAS COMO 4 HUEVOS ¡¡IMPRESIONANTES!!
YA LE HAN QUITADO LOS PUNTOS Y ESTA FENOMENAL, HA ENGORDADO, LE HA CAMBIADO EL PELAJE, TIENE MUCHAS GANAS DE JUEGO, EL CAMBIO HA SIDO ENORME, PENSABAMOS QUE NO LO CONTARÍA, ESTABA MUY MALITA.
EN LA 1ª DIFUSION SE CONSIGUIÓ 50 EUROS CON LOS QUE PAGAMOS LAS RADIOGRAFIAS Y ANALISIS QUE LE HICIERON, PERO LA OPERACION HAN SIDO 200 EUROS, QUE TODAVIA DEBEMOS Y ENCIMA TAMBIEN HAY QUE ESTERILIZAR A LOS GATOS YA QUE CONVIVEN MACHOS CON HEMBRAS Y CONTINUAMENTE ESTÁN PARIENDO Y LA SEÑORA SACRIFICANDO LAS CRIAS, ESTO NO PUEDE CONTINUAR ASÍ, LA SEMANA PASADA HA SACRIFICADO 2 CAMADAS, Y LAS MAMIS BUSCANDO SUS CRIAS, INCLUSO HAY UNA GATA QUE DICE LA SEÑORA QUE SE COME A SUS CRIAS CUANDO LAS PARE, CREEMOS QUE SERÁ POR EL ESPIRITU DE SUPERVIVENCIA, PORQUE ALLÍ NO CABE YA NI UN ALFILER, ¡ESTO ES HORRIBLEEEE!
ADEMAS QUEDAN LOS OTROS 6 PERROS QUE NECESITAN ASISTENCIA VETERINARIA.
SI ALGUIEN SE OFRECE PARA AYUDARLOS, LES HACE FALTA DE VERDAD, LA SITUACION ES CRÍTICA, DEBEMOS LA OPERACION Y NO PARO DE PENSAR EN LOS POBRES GATOS. CONTACTO nuriasv1977@gmail.com / 647 132 505
DEJO UN Nº DE CUENTA A VER SI POCO A POCO Y ENTRE TODOS PODEMOS RECAUDAR ESE DINERO : 2103 4009 7 2 0010065807 UNICAJA, NURIA SANCHEZ VAZQUEZ.
ESTA ES LA HISTORIA INICIAL:
El otro dia paseando con mis perros,me paré a charlar con una señora que vive muy cerca mia, la cual conocí porqué siempre está poniendo comida a los animales abandonados que por aquí aparecen y que siempre veo pasear con 6 perros.
Hablando con ella, de repente se vino abajo y empezó a llorar desconsolada,mientras me contaba que estaba hundida, Nela,una de sus perritas de 8 añitos,está muy enferma,hace un año que está así,ahora mismo la señora cobra al mes 200 euros,su familia le da ayuda para ella,pero no para sus animales.
Nela tiene algo en la vejiga que le hace estar orinando cada 10 minutos yo estuve en su casa y la orina es de color roja.
La veterinaria donde ella la llevaba, le hizo una eco que no le cobró y vió que Nela tiene su vejiga totalmente ocupada por algo, no se sabe qué, pero para saberlo hay que operarla y la operacion cuesta 400 euros, puede ser sedimento, piedras o un tumor que es lo mas probable, por lo que la señora no puede pagar ese dinero y ve cada dia como su Nela se va apagando poco a poco.
Fuí a su casa para hacer fotos de Nela para ver si se puede ayudar,y cuando entré a su casa me encuentro con el siguiente panorama:
-Nela,la pobre con sus problemas de orina pero la mas cariñosa conmigo.
-3 caniches, padre, madre e hija.
-Un mestizito blanco y negro.
-Un perro que regalaban en una tienda de animales, le dio pena y se lo llevó y que se ha hecho enorme.
-Metido en la bañera tenia una yorkshire, con unos pelos horrorosos,asustada llorando en la bañera, en una camita dentro de la bañera y se habia echo caca encima, me dijo que la tenia ahí dentro porque la iba a bañar, pero antes tenia ella que desayunar, y a la pobre la dejaba allí, y encima está ciega, segun me dijo ella.
Todos tienen entre 8 y 13 años.
Me dijo que tambien tenía gatos,me invito a que los viera, están en un lavadero con escalera hacia una azotea, yo conté 20 gatos, ninguno esterilizado, con lo cual dice que estan continuamente naciendo gatitos, a lo que ella coge, mete en una cestita y los lleva a la veterinaria a sacrificarlos, aunque me contó que alguna vez tambien ha llevado algún adulto sano a sacrificar, cuando se ve desbordada. Esta semana iremos a hacer fotos de todos los gatos.
Están en Puerto Real, Cádiz.

2 comentarios:

  1. Que situación... La perrita que han operado donde se encuentra? Volverá con su dueña? Es que por más que la pobre mujer quiera es imposible que pueda tener a todos esos animales en buenas condiciones.... Sería conveniente buscar una casa de acogida o adoptantes para ella y para alguien más no?

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que esa eñora no es consciente, de que élla sola no puede con todo. Los animalitos necesitan ayuda, pero la señora también.
    Lo que está haciendo no es normal...
    Ojala y encuentre ayuda pronto, por los animalitos y por ella.
    ¿No se puede poner en contacto con alguna protectora o albergue?
    Ay! dios mio que horror...

    ResponderEliminar