SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 4 de agosto de 2010

DOS CACHORRONES MUERTECITOS DE HAMBRE Y DE SED EN UN PUEBLO DE HUELVA




Escribo porque he encontrado a dos cachorrines abandonados en Palos de la Frontera, tienen tres meses, una hembra y un macho, estan a pleno sol, sin agua y sin comida, y al lado de la carretera, yo le he llevado comida y agua, pero claro cuando puedo porque soy de Huelva y no tengo carnet, y la verdad que me dan muchisima pena porque son pequeñines y super buenos y cariñosos, me encantaría tenerlos en casa de acogida pero me es imposible por tener un perro y un gato y hace cuestión de 3 mese recogí a una Podenca que estaba abandonada y su casa era un pino, y encima estaba preñada. La he esterilizado y nos la hemos quedado, en fin que me es imposible acogerlos, pero me gustaría hacer algo por ellos, difundirlos con ayuda de ustedes y a ver si alguien le da una oportunidad aquí o en Francia o Alemania a estas preciosidades.
Contacto: sagithd@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario