SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 5 de agosto de 2010

UN HOGAR PARA LA PEQUEÑA CLOE-SEVILLA



Me llamo Cloe y no tengo familia.
Soy una perrita muy simpática que encontró una chica en un barrio de Sevilla, porque casi me atropella un coche. Al principio creían que me había extraviado de mi dueño y se dedicaron a buscarlo. Pero unos días después al ver que nadie me buscaba, empezarón a pensar que cabía la posibilidad de que algún desalmado habría sido capaz de dejarme en la calle, solita, siendo tan solo un bebe.
Soy una Bretona guapisima y tengo unos 3 meses. Tengo unas ganas tremendas de jugar y no soporto quedarme solita: ya lo he estado bastantes veces con lo pequeñita que soy. Me llevo bien con otros perritos, incluso gatitos.
Ahora estas personas que me cuidan tanto, no pueden quedarse conmigo y me buscan una buena familia que me quiera y me cuide mucho, antes de que se me acabe la acogida.
¿Quieres serlo tú?... ¡¡Te lo agradeceré siempre!!
Contacto: dookie2929@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario