SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 29 de septiembre de 2010

GENTE DE VALENCIA, AYUDA A ESTOS 3 PERROS QUE VIVEN EN CONDICIONES INFRAHUMANAS

Estos 3 perros los recogió un señor hace un año aproximadamente eran cachorros y "para salvarles la vida" los metió en este terreno abandonado, estos pobres animales han estado malviviendo entre basura, cuidados por el buen corazón de los vecinos que les dan pienso y velan por que no les falte agua, el señor les lleva pan duro y sobras de su restaurante cuando se acuerda, me llamaron a mi los vecinos y convencimos al señor que nos los deje buscarle un adoptante.
Son perros casi cachorros, blanco y vaca. como les llama el señor son mestizos de perros de agua, son bellisimos, están sanos, los vecinos los desparasitan y esta semana les vacunaremos, mansos un poco tímidos sobre todo vaca, pero muy cariñosos, se merecen un hogar digno y no envejecer entre basura, el señor dice que lleva a su hijo a jugar con ellos pero no se los lleva a su chalet, por que los perros no son para vivir en un chalet, no se me guardo los comentarios, pluto el otro perro es un mestizo de labrador, muy manso y jugueton, por favor difundirlos a ver si conseguimos sacarlos de este infierno de vida y darles un hogar digno Contacto: salvandounavida@gmail.com  
Hoy estuve visitándolos y es que los tres suplican una caricia, les puse un saco de pienso, repartido aunque los dos perritos de agua comen menos por que el grande les pelea la comida, me partió el alma ver la comida que su "flamante dueño" les había tirado por la valla "lechuga y cascaras de zanahoria", tenían 5 tanques de pintura donde les pone el agua que estaba verde con trozos de pintura, literalmente casi vomito limpiándolos, pero necesito ayuda en la zona por favor, mientras consigo adoptantes o acogida, a ver si gente de la zona del Camp del Turia puede este domingo 26 ayudarme a limpiar un poco este infierno, voy a comprar bidones plásticos limpios para ellos pero de verdad si al menos somos 5 personas después de las 6 de la tarde que me dan la llave, yo calculo que en una hora dejamos eso mas digno y menos asqueroso, yo ya no puedo pagar mas residencias, pago de Lisa y Felipe y tengo deudas veterinarias, pero cada día que se que están ahí me voy enfermando mas aun cuando te piden cariño a gritos. Mi teléfono para los voluntarios 680 457 326, por favor dejen mensajes yo les llamo un sms.


No hay comentarios:

Publicar un comentario