SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 20 de noviembre de 2010

WENDY GALGA RESCATADA POR LOLI DE UN BARRIO MARGINAL DE SEVILLA NECESITA AYUDA PARA SU TRATAMIENTO DE FILARIA


Edad: 2 años
Sexo: Hembra
Galgo español
Tamaño grande
Rescatada ella y su cachorra, Sena, de un barrio marginal, donde, quizás por unos cuantos euros puedan hacer negocio con ella, puede que sólo la tengan atada a una mini cuerda y cuando proceda, patearla sin miramiento, quizás carnaza para peleas de perros o quizás también, carreras de galgos.
El caso es que, después de haber podido rescatar solamente a Wendy y a su cachorra, todos los demás cachorros terminaron sin saber exactamente su paradero, sin saber qué ha podido ser de ellos y de dónde han podido terminar.
Ahora, Wendy, después de una vida corta, pero muy dura, se enfrenta a un tratamiento de micro-filaria, son 150 euros, quizás no parezcan demasiados a determinadas personas, pero cuando son 150 por aquí, 80 por allá y otros tantos por acá y por este otro lado, pues es mucho dinero para una sola persona que se pasa el día recogiendo de la calle y ayudando perros.
Necesita un poco de ayuda para empezar el tratamiento de esta galga, poder recuperarse y buscarle un hogar donde, como tantos perros, sepa por fin qué es el cariño de las personas y no sólo su desprecio.
Loli necesita ayuda, no dejo de difundir, redifundir y volver a difundir casos nuevos y algunos no tantos de perros que tiene bajo su protección, son demasiados, le es incapaz de decirle no a un perro vagabundo, abandonado, que se cruza en su camino.
Ayuda a Wendy, ayuda a Loli, ayúdalas a ambas, un poquito de todos es mucho para unos pocos.
Mª Dolores Bermúdez Campoy
CAJA MADRID
2038 9785 17 3000269523
IBAN ES4620389785173000269523
BIC CAHMESMMXXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario