SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 2 de febrero de 2011

KOKI, DELGADO Y SUCIO, UNA PRECIOSIDAD DEBAJO DE UN MATOJO PELOS QUE ROBABA EL PIENSO DE LOS GATOS PARA COMER ALGO-SEVILLA

 

Edad: 8 meses

Sexo: Hembra
X Perro de Aguas
Tamaño pequeño
Aquí la podéis ver a la pobrecita, la que se supone es blanca aparece más bien con un tono grisáceo urbano muy particular y característico de los días que ha pasado vagando por la calle e intentando sobrevivir como ha podido.
Entre una multitud de gatos hambrientos apareció ella, sin temor, enfrentándose, ante todo, al hambre que le hacía no tener en cuenta las uñas afiladas y los dientes de unos felinos que comían tranquilamente.
Pienso de gato, bueno es, cuando pasan días pateando las calles de Sevilla, con un frío que apenas le dejaba dormir, con gente que sólo le ofrecía una mirada de desprecio y con nada que echarse a la boca, Koki, esta pequeña superviviente que, una vez lavada será una perra preciosa, tuvo la suerte, como otros tantos perros, de encontrarse con Loli.
¿Cómo dejarla allí? Tan empática cómo es y aprovechando que muchos de los perros que tenía acogidos han partido hacia sus casas adoptados, sin pensarlo un minuto más, Koki la acompañó esa misma tarde, a casa junto a Lalo, el inseparable de Loli.
¿Qué queremos para ella? Ante todo, no verla nunca más en la calle, un baño, muchos mimos, atenciones, cuidados, lo necesita todo, porque ya tan pequeña se le ha privado de lo más importante para ella, la seguridad de un hogar, una familia.
Adopta a Koki, esta peluchona preciosa es tan bonita como cariñosa, enseguida la vas a querer y no vas a poder separarte de ella ni un sólo minuto, no lo hagas, a ella le encantará pasear contigo sabiendo que a la vuelta, siempre encontrará la puerta de casa.
Escribe a  lolidalo@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario