SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 27 de junio de 2011

CHESTER, GALGO EN ADOPCION EN MADRID, URGENTE, DE SU ACOGIDA HA VUELTO A LA PERRERA


Este pequeño ha permanecido en una casa de acogida hasta el momento pero por temas personales ha tenido que volver al centro y necesita que alguien le de una oportunidad si no puedes ser tu, por favor ayúdad con su difusión.
Mi nombre es Chester, soy un galgo de elegante estética y excelente carácter, si que a veces soy algo gruñón con algunos machos pero es porque no soy seguro de mi mismo y es mi manera de mantenerles alejados, una vez que los conozco y veo que no me hacen nada nos hacemos excelentes amigos.
Como ya he dicho soy algo inseguro, tengo miedo a que me vuelvan a abandonar y encontrarme solo otra vez, soy muy mimoso y tengo mucha energía por lo que necesitaría un amo con algo de jardín o al que le guste salir a correr para practicar deporte juntos y compartir grandes momentos.
Necesito alguien que me de una oportunidad y que aprenda a quererme tal y como soy.
CONTACTO: cicam.majadahonda@gmail.com  – 91 831 21 69
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO: de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 – viernes de 16:30 a 19:30 – sábados de 11:00 a 14:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario