SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 5 de enero de 2012

SOS, SACRIFICAN EN 24 H.!!*** ANIMALES RIOJA NECESITA TU AYUDA 05/01/12 -ADOPCIÓN O ACOGIDA EN RIOJA O ALREDEDORES

NOS HEMOS LEVANTADO HOY CON LA FOTO DE ESTAS DOS PERRITAS; CEDIDAS POR SUS DUEÑOS A LA PERRERA DE LOGROÑO, ¡ESTO SIGNIFICA QUE TIENEN SOLO 24 H HORAS DE VIDA!
ESPEREMOS QUE EN ESTA NOCHE TAN ESPECIAL, LES PODAMOS REGALAR EL REGALO MAS IMPORTANTE DE TODOS: ¡LA VIDA!
DADA NUESTRA SITUACIÓN ACTUAL, NO TENEMOS NI SITIO, NI RECURSOS ECONÓMICOS PARA PODER MANTENER A LOS PELUDOS ACOGIDOS FUERA DE LA RIOJA O ALREDEDORES. POR LO QUE NECESITAMOS PARA PODER SALVAR SU VIDA:
· ADOPCIONES (LOS PELUDOS ADOPTADOS SE ENVÍAN A CUALQUIER PARTE DE LA PENINSULA)
· CASITAS DE ACOGIDAS EN LA RIOJA O ALREDEDORES QUE PUDIERAN VENIR A RECOGER EL PELUDO A LOGROÑO Y DONDE SE PUDIERA PREPARAR HASTA SU ADOPCIÓN.


DONNA, ¡SACRIFICAN YA! PRECIOSA AMERICAN STANFORD, SUS “DUEÑOS” LA ABANDONARON EN LA PERRERA COMO QUIEN TIRA UNA CAMISETA VIEJA A LA BASURA. SEGURAMENTE LA POBRE DONNA HAYA SIDO EL CAPRICHO DE ALGUIEN SIN CABEZA, SIN GANAS DE RESPONSABILIZARTE DE UN SER VIVO.

POR FAVOR DADO QUE NOSOTROS NO TENEMOS LICENCIA DE PPP, LOS INTERESADOS EN ADOPTAR A LA POBRE DONNA, QUE SE PONGAN EN CONTACTO DIRECTAMENTE CON LA PERRERA
Pasada de Artalobos, s/n (al lado de las antiguas instalaciones del vertedero municipal) Logroño (La Rioja)
Tfno: 661 611 703


IRIS, ¡SACRIFICAN YA! SUS “DUEÑOS” LA HAN ABANDONADO SIN NINGÚN TIPO DE REMORDIMIENTO EN LA PERRERA!
PRECIOSA PERRITA TAMAÑO PEQUEÑO, JOVEN. LA POBRECILLA SOLO QUIERE QUE LA QUIERAN. SU MIRADA DE PENA, LO DICE TODO…
NO ES JUSTO QUE TENGA QUE PAGAR POR LA IRRESPONSABILIDAD DE SUS “DUEÑOS”, LLENARÁ DE ALEGRÍA Y CARIÑO LA CASITA QUE SE DECIDA A ADOPTARLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario