Nero ya está cerca de cumplir un añito. Apenas pesa 14 kg y es todo inocencia y cariño. Lo tuvieron acogido en una casa cuando lo encontraron errante por la calle y estas personas pasado un tiempo decidieron llevarlo a la perrera para no cogerle más cariño. Increible, pero cierto. Allí lo pasó tan mal encerrado que lo tuvimos que sacar ante su salud cada vez más precaria. Afortunadamente llegamos a tiempo. Unos niveles importantes de erliquia y rickettsia, pero lo más importante: su enfermedad del alma. Un cachorrete tan dependiente y afectuoso necesita con urgencia una familia, una referencia y una estabilidad.
Hace meses que está en una residencia, ha curado sus enfermedades físicas y ha aliviado las de su alma compartiendo parque con otros cachorros de edad similar. Sin embargo no es un perrito feliz. Se desespera cuando ve personas creyendo que le van a llevar con ellos, y ladra, y llora cuando se marchan y se queda con una nueva decepción.
Buscamos URGENTE un hogar para esta criaturica. Necesita que le quieran y le eduquen. Sólo pide cariño, no ocupa casi nada y ni siquiera come mucho. Está en ValenciaContacto: adopcioneslaperrera@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario