Os presento al precioso GUFFY, un pequeño peluche de 12 años de vida pero muy juguetón y cariñoso.
Este pobre perrito ha vivido con una familia desde que era un cachorrito de tres meses, y ahora se enfrenta a la triste realidad de que debe salir de su casa inmediatamente, pues uno de los niños de la familia se enfrenta a una grave enfermedad y los médicos han determinado que no puede tener perros en casa.
De momento le he conseguido una acogida para sacarlo de allí, pero la acogida no es para siempre, GUFFY necesita un hogar donde vivir el resto de su vida, necesita adoptantes que lo sigan mimando y queriendo como la que hasta ahora ha sido su familia.
Yo no lo conozco personalmente, una amiga me ha comentado el caso, el cual me ha llegado al alma y mucho más, cuando me comentó que solo veían como opción la perrera.
Deciros que su familia lo está pasando muy mal porque lo quieren mucho pero su niño está muy enfermo y lós médicos le han dejado muy claro que es incompatible que viva con perros.
La dueña de GUFFY me dice que es un perrito muy bueno, adora a los niños(como podeis ver en las fotos), es muy chiquito de tamaño, y a pesar de sus 12 añitos, le gusta mucho el juego y los paseos.
Por favor, si quieres adoptarlo, si quieres poner a este adorable peluchin en tu vida, escribeme a annasvetlenka01@gmail.com
Se entrega con Contrato de adopción, chip, vacunas y castrado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario