SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 9 de diciembre de 2010

CACHORROS ABANDONADOS EN CARTAGENA, MUY URGENTES, CORREN RIESGO DE ATROPELLO


A estos cachorritos los vi el otro dia cuando fui a ponerle de comer a los gatos-perros que hay en una Avda  al final de Algeciras, estaban en una rotonda, por lo que me dijo un vecino la madre anda por alli, pero los cachorros como son ya grandecitos se mueven por todas partes, tendran unos dos meses, son hembras, si alguien puede acogerlas por favor que se ponga en contacto conmigo para intentar sacarlas de alli porque son carne de carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario