Estamos desesperadas, porque a PIPO no lo quiere nadie. ¿Por qué? No lo sabemos, ya que:
-a Pipo le hemos repetido los análisis de hace un año y le han bajado los niveles de leishmania ¡hasta el mínimo! Está en el límite de ser negativo, es decir que los tiene muy muy bajos, así que es estupendo. Hay que seguir tratándolo para que no vaya a más pero nada agresivo, pastillas muy baratas durante 4 meses y cada año repetir análisis. Pipo no tiene nada afectado, hace una vida 100% normal como perro normal que es. O sea que ¿por darle una pastilla baratísima a un animal al día ya nadie lo quiere? Me niego a creerlo.
-es un galgo precioso. Es joven, dulce, buenísimo,adora estar con otros perros, adora estar con gatos y es suave y mimoso como él solo. O sea que ¿por tener un carácter excelente nadie lo quiere? No tiene sentido.
-Lleva más de 1 año esperando,con sus meses, semanas y días. Va de casa en casa de acogida(por falta de espacio no por él), lo cual le afecta, porque siempre tiene que andar habituándose el pobre, aunque es tan bueno que hasta eso lo hace sin molestar y sin problemas. ¿No salen los galgos adoptados rápido, por qué Pipo no? ¿Qué tiene Pipo de malo que nadie lo quiere? ¡Si es un amor!
Por favor, ayúdanos a encontrarle ese ansiado hogar. Es que de verdad, que es un perro 10 y el que lo adopte se va a alegrar toda su vida. Debajo tenéis el mensaje de difusión original que como véis tiene un año ya...
No hay comentarios:
Publicar un comentario