SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 30 de diciembre de 2012

¡MUY URGENTE! LUNA, ABANDONADA Y MUY ENFERMA EN LA CALLE DE PUEBLO DE SEVILLA, NECESTA UNA ACOGIDA Y AYDA ECONOMICA PARA LLEVARLA AL VETERINARIO Y RESIDENCIA



 
SIGO INSISTIENDO QUE LAS PARTICULARES MIENTRAS NO NOS TOQUE LA LOTERIA NO PODREMOS HACER MILAGROS, Y MAS SI SIEMPRE SOMOS LAS MISMAS...Y POR FAVOR NO CRITIQUEIS A ANA, HACEMOS LO QUE PODEMOS Y MAS PERO HAY CASOS QUE NOS SUPERAN
SEVILLA-Por favor mi compañera Ana se ha encontrado este caso hoy en su pueblo y debemos ayudar a esta perra, ponerse en contacto con Ana para poder ayudarla y sacarla de esta miseria y dolor y curarla y buscarle un hogar. Mirad lo que nos cuenta Ana:
LUNA NOS NECESITA, CON URGENCIA, POR FAVOR AYUDADME CON ELLA.
Contacto : anadelahuerta@hotmail.es
Hoy al salir de una farmacia de comprar medicación para un perrito, me encontré con esta pobre perra comiendo de un contenedor, su aspecto era deplorable, a leguas se veía que estaba enferma. Se dejo acariciar su cara mostraba signos de cansancio, la seguí y bajo una cuesta que daba a una casa que estaba retirada de las demás con un terreno por delante donde había más perros, pensé que serian de ellos.
Llamé a la puerta pero no me contestó nadie, la dejé allí tumbada y decidí volver más tarde con la cámara de fotos, no podía hacer nada sin saber si la perra era de ellos. Cuando volví de segunda aún no habían vuelto, mi preocupación era cada vez mayor. Volví de tercera y por fin habían llegado, y como es de esperar me dijeron que la perra no era de ellos que apareció allí hacía varios días y que no se movía de allí porque le echaban de comer. Les dije que por que no la llevaron al veterinario y me dijeron que ellos no tenían dinero y que si me la pudiera llevar que lo hiciera.
Les pedí que por favor la quitasen de la intemperie y la metieran con sus perros dentro que yo pediria ayuda para ella hasta encontrarle algo, pero no han querido, sigue en la calle y está muy mal.
Necesito que me ayudéis con los gastos de veterinario, sospecho que tiene de todo y eso supone un gran gasto y no puedo más ya estoy limitada y cansada solo trabajo para ellos y a veces no me llega y aunque recibo alguna ayudita, no es suficiente para una persona sola. Pero también necesito una acogida para poderle dar la medicación y que pueda descansar o bien ayuda para poderla llevar a una residencia hasta que encuentre una acogida.
Yo me encargaré de recogerla y de llevarla al veterinario y a donde sea para salvarla, pero necesito AYUDA- Por favor es un caso verdaderamente urgente, muchas gracias y perdonadme si me he excedido contando esta triste realidad
CAIXA: 2100-2593-77-0101111175
TITULAR ANA DE LA HUERTA
Contacto anadelahuerta @hotmail.es  

No hay comentarios:

Publicar un comentario