SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 2 de enero de 2013

BUDY CACHORRO DE 5 MESES EN LA CALLE VIVIENDO ENTRE CARTONES Y UN PORCHE, URGE AYUDA, LE HAN HERIDO-SEVILLA




AYUDEMOS A LA QUERIDA NATI CON ESTE POBRE...
Budy es este pequeño que está durmiendo en una zona de Brenes (Sevilla), pasando frio y mucha hambre. Una chica que le encantan los animales y sufre igual que yo en estos casos, lo ha visto muy temprano al ir a coger el tren, ya lo vio antes, pero pensó que pudiera ser de alguien porque como la gente los tiene todo el puto día en las calles...pero no, se ve que ya alguien le ha puesto estos cartones para que no duerma en el suelo pero nadie lo recoge ni lo puede acoger...Bueno al ver esto perdió el tren para poder echarle fotos y mandármelas urgentemente y poder hacer algo por él. Estoy desbordada de casos y ya no se como acudir a tantos casos y pagar tanto.... Esta chica con lo que cuenta es con un campo de sus padres donde tiene ya varios recogidos y ya ha habido problemas de peleas porque uno de ellos es muy dominante y ataca al que entra nuevo, así que ella aunque quiere no puede ser y en la residencia ya tengo muchos pero no podemos cerrar los ojos ante esto.
Por sus dientes parece unos 5 meses y su barriguita está inflamada de parásitos. Ella ya ha ido a desparasitarlo y echarle de comer 
Después de unos dias en la calle sin que nadie se haya ofrecido a ayudarle ¡a Budy lo han herido! ya os dije que está en peligro, no he recibido ninguna ayuda para él. Actualmente una chica lo mete en su porche por la noche para protegerlo, pero de día está en la calle porque se sale del porche y esta chica no lo puede meter en su casa porque tiene un perro que no acepta a los otros. Me llamó que lo había encontrado tras volver del trabajo herido y ha habido que darle puntos. No sabemos donde tenerlo para protegerlo del peligro, no encuentro acogida para él. Os puedo facilitar el tf de la veterinaria que le ha dado los puntos y que sabe del caso si quereis informaros
Es super cariñoso, muy bueno y sociable, solo tiene 4 mesecitos ¿nadie en Sevilla lo podría acoger hasta su adopción? por favor AYUDA PARA BUSCARLE UNA BUENA ADOPCION o ACOGIDA ¡ESTA EN PELIGRO!
Contacto: natisabe@hotmail.com  NATI-SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario