SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 11 de enero de 2013

DOS PERRITAS CONDENADAS A LA MALA VIDA POR LA LLEGADA DE UN BEBÉ-TALAVERA DE LA REINA (TOLEDO)

Estas dos pequeñas no se conocen, no tienen nada que ver, pero su historia es la misma, ambas han sido rechazadas tras llegar un bebe (hay gente que todavia no entiende que los bebes y los perros son compatibles), y han acabado abandonadas, tras haber estado toda la vida viviendo en una casa...triste pero real,es la historia de estas dos pobres, que necesitan ayuda urgente. Estan en Talavera (Toledo), contacto: adopcionesasha@gmail.com



TARTA-Esta peludita adorable y dulce es Tarta, es de nuevo la historia de siempre, su dueña se quedo embarazada, y el medico la dijo que la perra fuera… se la dio a un señor que se ha cansado de ella, la perra estaba cada dos por tres en la calle porque no la queria, toda sucia y pasando penurias, y asi sigue pasando penalidades en una parcela vacia, la pobre no para de temblar pues hace mucho frio, loesta pasando mal, ya que ha sido siempre una perrita bien cuidada, ha vivido en una casa con una familia, acompañada, y querida, y ahora esta prácticamente en la calle, sola y sin nadie que la quiera. Es un cruce de yorki pero “grande”, pesará unos 6 ó 7 kg.



TELMA-Telma ha vivido 4 años en una casa, dormia con su dueña, estaba cuidada, y era la mimada del hogar… ahora su dueña ha tenido un bebe, y ha regalado a Telma a unos kinkis, que la querian para criar y cazar, en una cuadra sucia, muerta de frio, y pasando calamidades. Esta es la triste historia que tantas veces se repite, gente que cuando llega un bebé, se deshace de su fiel compañero sin tan siquiera importarles donde va a ir a parar ni el sufrimiento que conlleva para el animal. Por suerte una compañera era vecina de dicha dueña, y se ha enterado de cómo ha acabado la perrita, hasta que no ha localizado donde estaba, no ha parado, mucho mas de lo que su dueña ha hecho por ella, es triste ponerse en el lugar de Telma y que tenga que ser otra persona quien se preocupe por ti. Con 30 euros y un movil viejo como pago por su “rescate”, pues los kinkis no estaban dispuestos a darla, y tras mucho negociar ya que pedian 100 euros… ahora Telma esta a salvo, en casa de esta compañera, la pobre se ha puesto loquita a chillar de contenta cuando la han cogido, esta muy delgadita, triste y muerta de frio, pero a salvo, a pesar de estar hasta arriba, no ha dudado en hacerla un hueco en su casa, queremos lo mejor para Telma, alguien que no la cambie por un bebe, ni por una casa nueva, o un mueble, sino que sea un miembro mas de la familia toda la vida. Es muy chiquitina y super graciosa, parece una ratilla orejona con sus bigotillos, es muy casera, cariñosa y dulce, cabe en cualquier lado, seguro que alguien tiene un huequito para la pobre Telma, es de tamaño mini, pesa unos 3 ó 4 kg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario