SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 24 de enero de 2013

MILKA, LABRADORA PRECIOSA BUSCANDO HOGAR-SEVILLA





El flechazo con Milka fue inmediato: no se podía ser más guapa; no se podía mirar más bonito. Y a medida que los días han ido pasando nos hemos reafirmado en la primera impresión: ¡Milka es un regalo de la vida!
Y el colmo han sido las fotos de nuestro compañero Sergio que nos han dejado a todos con la boca abierta… ¡Madre mía! ¡Hay que ser un lerdo de tomo y lomo para abandonar (con collar y todo) a esta perra espectacular!
Pero es que además de bella, Milka es buena; una perra que adora pasar las horas con los niños, con los que despliega una paciencia infinita. Sociable con los perros y con los gatos, nos ha demostrado que es una perra equilibrada ¡Y le encantan los caballos!
Bella y buena; simpática y cariñosa; tranquila y sensata; Milka está preparada para vivir en familia y para compartir la vida con adultos, niños, perros y/o gatos.
Sabe andar con correa; atiende cuando la llaman; sabe lo del pipí y la caca en la calle; en casa es muy tranquila y apenas se nota que hay perra. En fin, una perra ideal para integrar en la familia.
Dicen y cuentan que además es de raza Labrador y calculamos que nació allá por el mes de Diciembre de 2008. Está en Sevilla pero se envía a cualquier provincia.
Para adopciones: difusiones.sofia2@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario