SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 15 de enero de 2013

LUCERO HA SIDO RESCATADO DE LAS MANOS DEL CAZADOR QUE LE IBA A ASESINAR, AYUDA PARA SUS GASTOS Y ADOPCION-CORDOBA


http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com.es/2013/01/lucero-podenco-de-7-anos-que-ya-no.html 

ACTUALIZACION 13/01/13-¡RESCATADOOO!
Lo hemos rescatado, lo hemos sacado de alli y lo hemos tenido que llevar a una residencia ya que nadie se ha ofrecido a acogerlo, lo hemos llevado a una residencia. Lo hemos llevado al veterinario y le han echo analiticas y ha dado negativo en todo, ¡esta sanito!
Tiene deshidratacion y desnutricion, creemos que el cazador ya no lo alimentaba desde hace tiempo por el estado en el que se encuentra, como ya no le servia.....
Tiene mucho miedo pero eso es algo que estamos seguras de que va a superar. Lo que no podemos superar sin vuestra ayuda son los gastos veterinarios y la residencia, ya que sabeis como nos encontramos y que no tenemos como enfrentar mas casos ya, pero no podiamos dejar que Lucero muriera, asi que una vez mas pedimos vuestra ayuda, por poco que sea vuestra aportacion, para nosotros es mucho.
¡Ayudanos por favor!
IBERCAJA BANK 2085-8156-32-0330077319
cuenta paypal : tituni@hotmail.com
Titular : Isabelle Del Prado Garcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario