SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 14 de enero de 2013

CACHORROS DE 2 MESES ABANDONADOS EN UNA CAJA PRECINTADA, AYUDA PARA ESTOS PEQUES Y A AVERIGUAR QUIEN HA SIDO-BRENES, SEVILLA





Esto ya es demasiado, no sé la gente en qué piensa, son degenerados, gente sin sentimientos y sin ninguna información de lo que sienten nuestros pequeños animales, para esta gentuza son objetos. Los tienen como objetos, los hacen parir o los dejan sin cuidado para que se preñen y después le largan el problema al resto de la comunidad que si tienen sentimientos, no me vale de nada que los hayan dejado en una casa de una chica amante de los animales, seguros para que no se salgan,...¡SON INHUMANOS!
Esta mañana la madre de esta chica muy amante de los animales al abrir la puerta se ha encontrado con estos 3 pequeños en una caja de naranjas precintada con tela metálica ¡es una putada y una inhumanidad! Ya tienen 2 meses aproximadamente y si nos los podian tener ya podrían haber prevenido, pero aquí el problema es que AYUNTAMIENTO DE BRENES NO AYUDA A PONER LOS MEDIOS PARA QUE LA GENTE NO HAGA ESTAS COSAS Y NO NOS DEJAN HACER PARA CONTROLAR ESTO
Por favor ALCALDE DE BRENES, CONCEJAL DE MEDIO AMBIENTE, CONCEJAL DE SEGURIDAD CIUDADANA ¿hacemos algo? ¿o seguimos permitiendo estas barbaridades? que esto no es nada para los 3 peques recién nacidos que me avisó la policía local el lunes día 7 de enero que los encontraron en un contenedor en una bolsa. También los tenemos recogidos sacándolos adelante a biberón pero ¿POR QUÉ VAMOS A PERMITIR ESTO, POR QUÉ LA GENTE PUEDE PERMITIRSE LLEVAR A ESTOS PEQUEÑOS AL ABANDONO Y A LA MUERTE?
¡AYUNTAMIENTO DE BRENES, ya os he dicho como controlar esto! y sin gastos para vosotros porque no gastais ni en lo que exige la ley "recoger a los animales del pueblo" y mejor que no lo hagais porque para lo que sirve la puta perrera de Mairena... Esto lo podemos controlar, ya os he dicho como y que no os costará nada que yo me hago cargo de hacerlo, pero la ley, las ordenanzas,....vamos ¡MIRADLO YA y VAMOS A ACTUAR! ¿o vamos a seguir permitiendo estas barbaridades?
Tenemos que averiguar quien ha sido quien ha dejado estos cachorros porque son de Brenes y conocen a esta chica ¡POR FAVOR BRENES, QUIEN TENGA AMOR HACIA LOS ANIMALES QUE NOS AYUDE A BUSCAR A ESTOS DEGENERADOS, HAY QUE TENER VALOR DE HABLAR Y NO TENER MIEDO A DECIR LA VERDAD CUANDO SE TRATA DE MALTRATO Y ABANDONO!
Nati. Sevilla. Contacto: natisabe@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario