SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 30 de enero de 2013

SANTA, MAS CARIÑOSA, IMPOSIBLE-SEVILLA





Santa nació en Diciembre del año 2011 y la encontramos precisamente la Nochebuena de ese año en una caja de cartón.
Con nosotros ha dejado de ser un bebé y se ha convertido en una perra noble, buena y leal.
Santa es una perra de tamaño mediano. Tiene un carácter fantástico: es una perra divertida y simpática a la que todo el mundo le cae bien. Es también una perra afectuosa y dulce, y muy cariñosa con los niños.
De hecho es tan cariñosa que, como ves, ha sido muy complicado hacerle fotos de cuerpo entero: ¡como los niños solo quería y pedía brazos!
A Santa nos la imaginamos jugando, corriendo y trasteando con niños, o viviendo con alguien joven a quien le gusten los paseos largos, las salidas al campo, las caminatas por la playa o las excursiones a sitios bonitos.
Santa es una gran perra, equilibrada, sumisa, noble e inteligente. Y guapa, muy guapa. Y santa también aunque sea a ratos :-)
No conseguimos su casa ni su familia cuando todavía era un bebé porque Santa está esperando la familia perfecta, la familia chula que justo ahora mismo está leyendo estas líneas.
Para adoptar a Santa o para que te contemos más y mejor, escríbenos:
adopciones@elrefugioescuela.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario