SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 30 de enero de 2013

NORMA EN ESPAÑA-----SI TU TIENES MAS DE 50 AÑOS DEBERÁS SER CONSIDERADO COMO INSERVIBLE...





Seguro que has abierto este post porque te ha parecido indignante el texto, pues esta es mi triste historia y la de muchos mas, me llamo Bob, hace 13 años fui un hermoso cachorro al que hace mas de 6 meses mis dueños consideraron inservible por ser mayor y sin ningún escrúpulo me tiraron a una perrera, por que no merecía el amor y la lealtad de toda mi vida ni siquiera una muerte digna, por que seguramente me reemplazaron con un cachorro y me despreciaron como se desprecia un trapo sucio y viejo por otro nuevo y seguramente harán eso mismo con el cachorro nuevo en unos años. 
Sin embargo alguien se apiado de mi y me rescato, llevo en acogida muchos meses, me tratan muy bien, me dan amor, he engordado, mi pelo brilla, salgo a correr 2 horas al día y lo hago como si tuviera 6 años, convivo con 4 perros mas, una gatita y 3 gallinas, me castraron y así soy mas feliz, estoy sano, solo sigo teniendo cataratas y algo de sordera, pero esto no me impide jugar y ser un perro encantador y alegre, pero no es mi hogar, los dueños son otros, por que nadie me adopta por que soy mayor.
Todos dicen "no quiero sufrir cuando se muera, quiero un cachorro para criar" y yo me pregunto ¿deberíamos los perros adoptar humanos bebes para hacerlos a nosotros?¿deberian los humanos mayores de 50 años ser desechables y no tener un lugar en este mundo donde nacimos todos por ser mayores? Me quedan mínimo unos 4 ó 5 años de vida o a lo mejor mas, necesito a gritos y de urgencia, un adoptante, un hogar mio, busco mi lugar para pasar mis últimos años feliz y con amor, acepto humanos mayores, no tengo prejuicios con la edad, para que los dos podamos ver televisión juntos calentitos, dar nuestros paseos a la luz del sol, compartir la madurez y las experiencias de nuestra edad, que nos enseña que la dignidad y la grandeza de un ser vivo se lleva en el alma no en la edad. 
Difundeme por favor a lo mejor tu conoces esa persona grande que me busca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario