SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 15 de enero de 2013

POR FAVOR....N​ECESITO AYUDA PARA ZOR, SHA​RPEI EN ADOPCION/M​URCIA





Os presento a Zor, un ejemplar de SharPei de 4 años de edad al que sus dueños no podían seguir teniendo por que los echaban del piso, actualmente Zor esta acogido en mi casa pero busco para el una familia que quiera adoptarlo.
Zor es un perro bueno y tranquilo,se lleva bien con otros perros y con los niños genial también
Después de dos meses en casa, sigo sin tener nada para Zor, necesito ayuda en su difusión y lo mas importante...NECESITO poder pagarle a mi veterinario la operación de ojos que le hacen el martes 22-1-2013 a Zor, los sharpeis son perros propensos a tener problemas con las arrugas y en este caso se le meten los parpados dentro de los ojos, es algo que le llevo viendo desde que lo recogí y cada vez va a peor y no quiero que llegue al punto de que se pueda quedar ciego.
LOS GASTOS SON DE 120 € A 150 €, MI VETERINARIO NO ME HA PODIDO CERRAR PRESUPUESTO HASTA QUE NO LO OPERE, PORQUE NO SABE SI SE LE VA A COMPLICAR MAS O MENOS.
POR FAVOR OS PIDO UNA PEQUEÑA AYUDA A TODOS, YA QUE YO NO PUEDO ASUMIR MAS GASTOS DE LOS QUE LLEVO, POR MUY POCA QUE SEA LA AYUDA ES BIENVENIDA...
CUALQUIER COSA QUE NECESITÉIS, INCLUSO LA FACTURA CUANDO LO OPEREN, OS LA PUEDO ENVIAR...MI CORREO ELECTRÓNICO ES: anahelpdog@gmail.com
Mi numero de cuenta es el siguiente, Cajamar: 3058 - 0347- 65 - 2724000977 CONCEPTO: ayuda ZOR
Zor esta en Murcia pero se enviaría a otras provincias, vacunado,desparasitado, chipado, con cartilla sanitaria y castrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario