Han pasado los Reyes, y muchos iluminados se han presentado en las casas de amigos y familiares con un lindo regalito peludo, pero se encuentran con que no es bien recibido...
Ratifree es uno de esos regalos no bienvenidos, fué comprada en un mercadillo, y como los receptores del regalo lo rechazaron, el que la quería regalar ya no sabía que hacer con ella, y de vuelta volvía al mercadillo, pero tuvimos suerte de encontrarlo de camino, y quitarle a la perrita.
Las fotos no muestran para nada la realidad, está increiblemente hinchada de parásitos, hemos ido a una farmacia de urgencia a comprar un jarabe para desparasitarla, pero es que la deshidratación es extrema, y en cuanto se deshinche asomará su pequeño esqueleto, pues está realmente desnutrida, se le palpan las caderas y las costillas. Lo que si se ve en las fotos es su hernia, que tendremos que vigilar.
Tiene poco más de un mes, y será de unos 10 kilos de adulta.
Esta semana será llevada al veterinario para estudiar el nivel de desnutrición que tiene, y darle los suplementos necesarios antes de vacunarla para que recupere un poco su fortaleza. NECESITAMOS URGENTEMENTE UNA CASA DE ACOGIDA O ADOPCIÓN. De momento la hemos llevado a casa de una vecina que nos permite tenerla ahí hasta el dia 15 que se va de viaje.
Estamos en Sevilla, pero la mandamos a donde la quieran y la cuiden
Contacto: plataformanala@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario