SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 23 de enero de 2013

NUEVAS FOTOS Y DATOS DE LA PEQUEÑA QUE RESCATE EL DOMINGO-BADAJOZ





Ayer llevamos a la pequeña Wendy al veterinario. No tiene chip, tiene alrededor de 8 meses por lo que no crecerá apenas (no creemos que llegue a los 4 kg), algún antepasado suyo fue podenco y no sabemos que cruce más tendrá pero lo que está claro es que es preciosa. Pasea genial con correa, es super buena.
Necesito ayuda para sus gastos, entre vacunas, microchip y demás, tengo a todos los perros con un proceso virico y no salgo del veterinario, comida y demás estoy hasta el cuello, y no sabemos lo que nos vamos a encontrar o nos van a llevar a casa o...
Si alguien quiere colaborar, la cuenta es de BBVA 0182-6170-44-0201540149, titular R. Cabello, paypal mccnamaste@yahoo.es , contacto ines4838@gmail.com. Estamos en un pueblo de Badajoz..
Un video de la pequeña:

No hay comentarios:

Publicar un comentario