SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 28 de enero de 2013

INMA DE SEVILLA NECESITA AYUDA PARA LOS PEQUES QUE TIENE EN RESIDENCIA, ES MUY URGENTE



UNA VEZ MAS TE DOY TODA LA RAZON DEL MUNDO, SE PUEDE DECIR MAS ALTO, MAS CLARO NO! Y ENCIMA SOMOS LAS MALAS...AMEN INMA, AMEN...LE HE PEDIDO EL NUMERO DE CUENTA, QUIEN QUIERA COLABORAR CON ESTA GRAN MUJER CON LA QUE ME SIENTO TAN IDENTIFICADA.
SU CUENTA ES: 
Titular Inmaculada Gómez González
Caja Rural del Sur
3187-0701-23-1388507616
OS COPIO LITERALMENTE SU PETICION DE AYUDA:

"Hace bastante que no difundo, porque a veces creo que no sirve ya para nada, que todos estamos igual y que cuando yo pongo que los he recogido y llevado a una residencia, PARECE QUE DEJAN DE SER URGENTES, y no es así, sabéis que por mi manera de ser, jamás dejo a un animal en la calle.
Primero lo recojo y luego lo difundo, ahí creo yo que está el problema, que hay muchossssssssssssss casos en la calle, en las perreras y todas las ayudas van a esos casos y las personas (de buena fe por supuesto) al ver que ya están a salvo, lo dan por solucionado. No es así, tengo muchosssss animales en residencia, a 100 € al mes cada uno, hay que llevarlos al veterinario, algunos los recojo enfermos, otros están sanos, pero al veterinario han de ir. 
Gasolina para el coche, móvil para llamar, para buscarles algo. 
Pienso, medicamentos etc.
No sé de donde sacar ya medios para seguir ayudándolos, bien sabe Dios que solo recojo casos urgentes. 
Que con toda la pena de mi alma, dejo a animales en la calle, porque no puedo ayudar ni a los que ya tengo acogidos.

Muchos pensareis PUES NO RECOJAS MAS.... a esas personas que lo puedan pensar, yo las invito a vivir mi día en día, en una ciudad, donde solo interesa la fiesta y el cachondeo, estos dos pequeños están difundidos 100 veces ya .
DOM, es uno de los cachorros de la tubería que recogí junto a su madre, eran 9 y la madre y han crecido en la residencia, él 
es uno de ellos, ha tenido problemas de poner peso, se le ha desparasitado un montón de veces, se le ha vacunado, se le ha dado pienso especial, se le ha hecho pruebas de la caca, etc.
ROCKY, se lo retiré a un yonky de mi pueblo, cuando era un bebe y como veis, va creciendo en la residencia, el está desparasitado y vacunado.
Tengo muchos esperando un hogar o alguna casa de acogida, mientras alguien lo adopta para siempre. Yo estoy pasando una etapa complicada, de trabajo y de ánimo, por eso os pido una vez mas que me ayudéis, que solo cuento con 4 personas y esto ya es insoportable.
Muchas gracias por escucharme y ayudarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario