SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 16 de enero de 2013

5 PERROS MUY URGENTES DE UN GRAVE CASO DE SINDROME DE NOE-ASTURIAS




 APU

PUPPY

Hay un caso grave de Síndrome de Noé en Gijón. Ahora mismo son 15 pero los mas urgentes son 5 de ellos, los más débiles y los que más en peligro están. Son estos: 
-Bernardo: cruce de san bernardo, tiene una oreja destrozada de las peleas, un ojo muy hinchado y restos de sangre por su cuello. No se sabe la edad pero no es mayor.
-Lobo: cruce de mastín. También débil, le atacan los demás. Babea del stress al que está sometido. Menos de un año.
Y luego están Apu y Puppy: perros muy jóvenes, muy obedientes y buenos. Aptos para convivir con machos, hembras, todo. Son muy cariñosos y nobles. Han dado ya demasiados tumbos y se merecen un hogar de verdad. Apu es de Rotaguau y pasó muchísimo hasta llegar a ser adoptado, con lo buen perro que es y parece que le tiene que costar más que a ninguno ser feliz de una p- vez. Igual con Puppy, que fue adoptado y devuelto por "Juguetón".
Pues bien os comento. Resulta que dos de los perros que hay allí se los díó una amiga en adopción a este señor cuando no tenía ningún animal. Me pareció buen adoptante en su momento pero el otro día que fui el panorama era aterrador, pelas entre los perros, en malas condiciones, muertes entre ellos por peleas....horrible.
Esos dos perros (APU Y PUPPY) algunos los conocéis de Busto, aún están a su nombre, este señor no hizo el cambio de propietario y yo soy la responsable de ellos ahora mismo. La policía está avisada del tema y tengo que sacar a esos dos perros de allí cuanto antes porque puedo buscarme sino un problema.
Nunca pensé que esto llegaría a suceder pero como humana he cometido un error que ahora tengo que solucionar y bien, ya tengo un sitio donde llevarles es una residencia en Tapia de una veterinaria que conozco y me hace un precio muy muy bueno, son 100€ al mes por los dos perros y llegamos al asunto por el que os escribo.
Necesita reunir ese dinero cada mes para poder sacarles de ahí. Os pido que si podéis colaborar cada mes con alguna cantidad, con 5€ o menos que pusiéramos cada uno al mes me bastaría, no sabría durante cuánto tiempo sería porque estoy pidiendo en una protectora de Madrid, ANAA y en EL REFUGIO, que de todas formas pedirán un donativo por recogerlos.
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
Ha pedido a esas protectora que los pongan en lista de espera y está esperando respuesta, pero aún no sabemos nada pero mientras hay que sacarles de ahí.
CONTACTO: aranchaplaza80@gmail.com / tlf: 675-50-57-10 (Arancha)

No hay comentarios:

Publicar un comentario