SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 3 de enero de 2013

CARLO, PRECIOSO PELUCHE BLANCO EN LA CALLE EN BRENES (SEVILLA)




Anoche estando aquí en el ordenador bajo mi ventana escuché unos llantos perrunos y al asomarme vi a este perro, salí rápidamente, pero al verme se metíó asustado bajo un coche y después en un porche de al lado de mi casa, así que no pude cogerlo, le dejé comida y agua y me metí en casa, pero por la mañana estaba en mi puerta esperándome ¿por qué no se dejó coger y después me esperó, a que es muy inteligente? sabía que yo lo cuidaría, pero el caso es que no sé como hacerlo, ya tengo varios acogidos en casa y ya no me permiten que meta más. Así que ahora mismo me lo protegen en un porche de una amiga pero ahí tampoco podrá estar porque se puede escapar y su familia está totalmente en contra....le he llevado una camita para que pueda refugiarse sin pasar mucho frio esta noche. Esta amiga no es animalista y solo me ha dado este refugio hasta encontrar una solución mañana que me lo tendré que llevar ya, solo es para salir de la urgencia. No lo podía dejar en la calle y es tan bueno y cariñoso.....solo tenía miedo a que le hicieran daño, por algo será....
Por favor ayuda para poderlo tener seguro y poderlo llevar a una residencia hasta encontrarle una acogida o adopción
Nati. Sevilla. Contacto: natisabe@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario