SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 27 de diciembre de 2012

ADOPTADO-NANO, MI NANO, EN ADOPCION




NOVEDADES 02-2013-MI NANO ESTA ADOPTADO Y FELIZ EN BARCELONA
BADAJOZ-NANO, uno de mis rescatados que se quedaron en casa...Debido a graves problemas de diversa indole me veo en la obligación de tener que desprenderme de algunos de ellos, los más adoptables, quedandome con los que se que no tienen salida, los viejjitos y enfermos.
NANO tiene 5 años, está sano, desparasitado, castrado, chipado, vacunas y pasaporte en regla. Es de tamaño muy pequeño, cruce de yorky y westy, pesa 4 kg, acostumbrado a convivir con otros perros (todos los que voy recogiendo) sin problema, tambien con otros animales como conejos. Bien con las personas, un poco timido...le encanta que le cojas y poner la cabeza en el hombro como un bebé.
Fué rescatado de bebé en muy mal estado, superó una grave desnutrición y erlichia, creo que merece estar con alguien que le de los cuidados que ahora mismo yo, por desgracia, no le voy a poder dar, y además el es más feliz recibiendo mas atenciones y no compartir caricicas con tantos perros como rescato que entran y salen de casa continuamente...
Estamos en un pueblo de Badajoz, se envia, contacto ines4838@gmail.com. Ayudadme a difundir, gracias

1 comentario:

  1. Querida Ines , se me caen las lagrimas ver lo desprendida y sacrificada que eres por los animales , Nano es un ser muy especial para ti. Voy a proponerselo a una amiga
    Un abrazo

    ResponderEliminar