SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 20 de octubre de 2013

SANSA, MINI PODENQUITA RESCATADA DEL INFIERNO DE MAIRENA-SEVILLA






SEVILLA-Sansa tiene 3 años. Con sólo verla podemos hacernos una idea de lo que ha sido su vida: es podenca y hembra, por lo que o ha servido para hacer camadas y camadas o ha sido una herramienta para la caza ... probablemente hayan sido las dos cosas.
A Sansa la habían llevado a morir a la perrera de Sevilla, a Mairena, también falsamente conocida como la "Protectora" de Animales y Plantas ....
Sansa tenía placa y fecha para su muerte, pero podemos darle una oportunidad. Adjuntamos foto en esa "protectora". Sansa pesa sólo 4 kilos y medio, se lleva bien con perros y gatos y le encanta pasear por la calle saludando a todo el mundo. Va dando saltitos y echándole las patitas a la gente para decirles "¡HOLA!"
¡Adopta a Sansa! Está en Sevilla pero se envía a cualquier provincia, para adopciones contacta con:  difusiones.sofia2@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario