SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 30 de octubre de 2013

URGENTISIMO X DE GRAN DANES VIVIENDO ENCADENADO Y SU COMPI PEQUEÑO-HUELVA









SUPER URGENTE, X de gran danes al que he llamado Pirata y mestizo pequeño tipo bodeguero (parece Macarena en miniatura, creo que x de bodeguero y dalmata), ambos muy jovenes, el x gran danés tiene poco mas de un año, podeis ver su vida: atado a una cadena viviendo agua sucia en el campo. El pequeño es su inseparable, el pequeño Pepillo. Necesito acogida o adopción super urgente, Pirata está hiper delgado (fijaos en las fotos que lomos tiene), son super buenos y sociables los dos.
Hoy PIRATA Y PEPILLO ya no estan en el campo. Actualmente estan en un cuarto que me han dejado muy provisionalmente, no podia dejarles en el campo. Son dos perros geniales de apenas un año, sociables, Pirata pasea bien con correa, Pepillo le tiene panico hasta a bajar escaleras, esta mañana me quedaba maravillada viendo como Pirata con todo lo grandullon que es le dejaba al peque comer el pienso y las salchichas. Les he desparasitado y han echado unas lombrices como caballos, esperemos que Pirata vaya cogiendo peso. Tambien les he puesto pipeta ya que tenian bastantes garrapatas.
Urge acogida o adopcion, tengo muchos perros, muchos gastos, poco animo y poco dinero. Difundid por favor.
Estan en un pueblo de Huelva, se envian castrados y demas.
Contacto ines4838@gmail.com - 603 461 757 (solo whatsapp)

No hay comentarios:

Publicar un comentario