SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 26 de enero de 2015

MARLEY, CUANDO NI SER CACHORRO Y DE RAZA SIRVE PARA ENCONTRAR FAMILIA-SEVILLA


 
Pensábamos que Marley saldría pronto por ser cachorro y bodeguero. Ni una cosa ni la otra.
Marley pronto cumplirá un añito (actualmente tiene unos 9 meses), y aunque seguirá siendo cachorron, ya no podremos decir que crecerá sin familia porque realmente ha crecido sin ella.
Creíamos que saldría pronto por ser bodeguero, porque aunque son perros de caza y hay muchísimos en las calles, últimamente parecía que la gente se había dado cuenta de los maravillosos que son. Se ve que no. Se ve que no han visto lo inteligentes, fuertes, sanos, divertidos, cariñosos y leales que son. Todo eso en tan sólo 10 kilos de peso.
Creíamos que saldría pronto por su triste historia. Ya que fue atado a las vías de un tren y paso meses atado, después, en un refugio para gatos donde no tenían medios para cuidarle.
Ya casi hemos perdido la esperanza. Le difundimos y nadie le comparte. Nadie se fija en él a pesar de que es una belleza. Con muchísimo trabajo encontramos una acogida para él, que solo nos cuenta maravillas. Pero no es eterna y cada día que pasa Marley lo tiene más difícil.
Vamos a intentarlo una vez más, campeón. Alguien tiene que verte. Y lo haremos una y otra vez hasta que ese alguien llegue.
Marley es un bodeguero espectacular. Atlético, fiel, protector, muy tranquilo y educado en casa y obediente como ninguno. Es sociable con perros y gatos y adora a los niños, con los que nunca se cansa de jugar.
La vida se le echa encima y la esperanza se va por la puerta de atrás. Ayudadnos a encontrar el hogar de Marley.
Está en Sevilla, pero puede viajar a cualquier parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario