SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 19 de enero de 2015

OLI, PODENQUITO QUE HA VIVIDO MESES AL LADO DE DONDE ACOGIERON A SU COMPI DE PENURIAS-MALAGA


 



Oli apareció en Olias vagando con una pastor aleman. La parejita mendigaba comida y caricias. Una vecina metió en su patio a la pastor, dejando a Oli en la calle. Como veia a su amiga a traves de la reja....no se separaba de ella. Asi Oli pasó a vivir delante de la casa, dormia bajo los coches, junto a la carretera. Mendigaba y sobrevivia de lo que podia mientras seguía esperando a su compañera que permanecia al otro lado de la reja. Asi pasó 4 meses. Un par de vecinas le echaban de vez en cuando algo de comer porque les daba lástima. Pero un dia su suerte cambió cuando nuestra compi subió a Olias y ni corta ni perezosa rescató a Oli, al cual encontró tal como describió la mujer que la avisó... tirado junto a la caretera al lado de la casa donde habian decidido que solo la pastor aleman merecía un hogar. Oli estaba miedoso pero hambriento, y su caracter dulce como la miel y unas salchicas facilitaron poder cogerlo. Se le puso insitu una pipeta desparasitadora y fue directo al veterinario. Presentaba un plomillazo en una de sus patas delanteras. Se le extrajo y se desparasitó internamente. Como no había casa de acogida pero la compi no pudo mirar a otro lado Oli fue a una residencia con la ayuda de 3 ó 4 amigas que aportaron lo que pudieron cada una para pagarla. Alli se le hizo una analitica completa que reveló una leve anemia. Nada que no se recuperase con una buena alimentacion. A la semana Oli estuvo listo para vacunarse y asi se hizo. Y... ¡se obró el milagro! Salió casita de acogida temporal para el. Por fin este dulce conoceria el calor de una casita. Desde entonces Oli se encuentra en ella esperando a la familia que lo adopte para amarlo y cuidarlo por siempre. Ya hace una semana ha sido castrado también.
Oli tiene un caracter fuera de serie. Es un perro ideal. Super tranquilo y dulce. Mimoso, obediente, agradecido. Se lleva bien con todo bicho viviente (gatos, perros...). En el parque juega y se relaciona fantastico con otros perros y cuando es hora de volver lo llamas y acude enseguida para que le pongas su correa, con la que pasea super bien sin tirar. Es super educado en casa, no hace trastadas, no se hace pis ni caca en casa... vamos, que es ideal.
El veterinario le calcula como mucho añito y medio. Y pesa 14kg, o sea que es medianillo tirando a pequeño. Cruce de podenco.
Oli es un muñeco que nos tiene robado el corazón. Un mini lobito blanco precioso y dulce. El perro ideal para cualquier casa. Quien adopte a Oli se llevará un tesoro como pocos, porque es un perro fantástico al que no se le puede poner un pero.
ADOPTA A OLI... NO TE ARREPENTIRAS. ES UN PERRO SENCILLAMENTE MARAVILLOSO. Está en Málaga, contacto podencosymas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario