Estos cachorros nacieron en una acequia de la que fueron salvados justo antes de las tremendas lluvias que hemos sufrido...
La madre es una podenca mediana y el padre es de tamaño pequeño (adjunto foto) por lo que serán de tamaño pequeño-mediano (no mini)
Eran 8 y quedan 5 por encontrar familia. Tienen 2 meses y se dan desparasitados y con la 1º vacuna. Es urgente encontrarles un hogar.
Hay 2 hembras (la foto en la que aparecen 2 juntitas en una manta azul) y 3 machos (uno marrón entero, uno oscurito más pequeño y otro marrón y blanco)
La madre se ha esterilizado y en cuanto pasen unos días y se recupere volverá a ser dejada en la calle puesto que no tenemos ningún sitio donde meterla...adjuntamos la foto por si alguien está dispuesto a adoptarla o acogerla pero siempre será JUNTO al macho ya que llevan 3 años viviendo juntos en la calle y no pueden separarse...si nos llevamos a uno y dejamos al otro en la calle moriría de pena. Sería un milagro si alguien pudiese hacer algo por ellos, son muy tranquilos, buenos y respetuosos (el macho ha pasado la noche de intensas lluvias que la hembra ha estado ingresada dentro del coche y no ha dicho ni pio) tendrán unos 4 años.
Están acogidos en Onda y Vila-Real.
No hay comentarios:
Publicar un comentario