¡Pido ayuda para esta perrita tan guapa, es su única oportunidad para evitar su sacrificio!
Esta es Lisa, una Pastora Alemana de pura raza. Tiene ya 7 años, pero en la cara no lo aparenta; es buenísima y guapísima. El veterinario que siente pasión por esta raza dice que de verdad que la perra es una pastora preciosa, impresionante.
Pero todo esto a Lisa no le ha servido de nada para que el malnacido que era su dueño quiera deshacerse de ella y demás perros. ¡Y todo porque ha tenido un bebé y quiere hacer desaparecer los perros de la noche a la mañana! Dió los dos bodegueros que tenía, sacrificó una rotweiler (que por cierto la llevó al vete en pésimo estado, con un tumor de mama más grande que una pelota) Y le queda la pobre Lisa, a la que el veterinario se negó a sacrificarle sin antes intentar buscarle una oportunidad de seguir viviendo. Encima la pobre tiene displasia articular y se nota que anda raro por las patitas de atrás. Pero con un tratamiento de antiinflamatorios y tal podría vivir con calidad de vida sus 4-5 años más.
La perrita es que ha sentido la muerte tan cerca que yo creo que se da cuenta de todo, está súper triste. Y encima está allí encerradita en la jaula del vete, y de verdad que el chico este ya no puede más. Tiene un montón de perros, y aunque esta perra le ha llegada al alma, no puede aguantarla mucho más, la tendrá que sacrificar si no le sale nada en breve. El vete hace lo que sea; si tiene que hacerle algo, vacunas, esterilizarla...eso lo podría hacer él... lo que quiere es que pase sus últimos años en una casa con cariño y cuidados....si no es así, prefiere sacrificarla.
La va a tener allí encerrada este finde, para la semana que viene ya tiene que salirle algo...de lo contario, es que no quiero ni pensarlo..
Por favor, ¿ALGUIEN PODRÍA ACOGERLA O ADOPTARLA? Ella no se merece terminar así.
Contactar con noelikanr@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario