"OSA" (color marrón-canela y negro) y "PANDA" (color blanco y negro), bebés 5 semanas (nacidas el 27/02/2012 aproximadamente) abandonadas un dia lluvioso y frio en un contenedor de basura en Carmona (Sevilla). La Policía se las iba a llevar a la perrera y una vecina nos avisó. Estaban llenitas de pulgas y garrapatas y con mucha hambre...
Eran 3 hermanas pero un vecino se quedó a una de ellas.
Serán aproximadamente de tamaño mediano de adultas, segun el veterinario máximo unos 14 kg y ya están comiendo pienso solas. Son muy limpias, cariñosas, sociables y no tienen miedo a nada.
Se llevan bien con otros perros (grandes o pequeños), gatos, conejos y niños. Están sanas y desparasitadas interna y externamente.
Se necesita ayuda económica para poder pagar veterinario, vacunas, comida, desparasitaciones, chip y pasaporte de cada una para poder entregarlas en adopción.
Es URGENTE buscarles adopción ya que donde están ahora mismo pasan muchas horas solas y no es lo mejor. Se entregan con pre seguimiento, seguimiento, contrato y compromiso de esterilización.
Contacto: albitatb_1993@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario